Navigation Menu+

Testimonios

Cuando Alejandra y yo decidimos trabajar juntas yo admiraba su trabajo, pero viendo el resultado de lo que hemos conseguido puede comprobarse que consigue transmitir la belleza y delicadeza del interior de las personas… ha conseguido entrelazar mis vestidos con el alma de la modelo y enmarcarlo todo con la viva naturaleza. Anabel, AHR Diseña Tu Vida, Diseñadora de Moda.

Elegimos a Alejandra como fotógrafa para nuestra boda, por la naturalidad que vimos en sus trabajos, es justo lo que buscábamos, fotos naturales, frescas y que al mirarlas nos viéramos a nosotros mismos y no a dos extraños, lejos de los típicos posados, y el resultado final nos ha encantado, son fotos espontáneas, divertidas, y que reflejan nuestra personalidad. Charo y Pedro.

Encantada de trabajar con Alejandra, tiene grandes ideas y es una gran profesional, sabe lo que quiere en cada momento y eso da confianza a la hora de trabajar.La recomiendo sin ninguna duda. Espero repetir! – Rosana Pedreño, maquilladora.

Trabajar con Alejandra es una auténtica maravilla. De principio a fin de la sesión, sabe en todo momento lo que quiere y como sacar lo mejor de ti para obtener unas fotos estupendas. Los encuadres, la luz, el procesado, impecables. Fantástica profesional y encantadora como persona! – Sandra Valero, modelo.

Tú, eres fotografía…trabajar contigo, a parte de ser mi primera experiencia en este “mundo” me ha animado a seguir, con el simple deseo de encontrarme más fotógraf@s como tú, con tu carisma, tu simpatía , profesionalidad, PACIENCIA…Eres realmente increible y polifacética, puedes estar detrás y delante de las cámaras y ves maravillas donde los demás no prestamos siquiera la más mínima atención! Gracias por todo y ojalá que consigas todo aquello que te propongas! – Paola Ramos, modelo.